Al momento

Policíaca

Almacenaban 400 kilos de crystal en casa de la colonia 7 Gotas

Militares y Guardias Nacionales evitaron que llegara a las calles más de 400 mil dosis de droga sintética

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News

Culiacán, Sin.- Un total de 400 kilogramos de crystal fueron incautados de la vivienda asegurada el viernes 11 de marzo por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional en la colonia 7 Gotas ubicada al oriente de la ciudad.

La información proporcionada por las fuerzas armadas indican que derivado de trabajos de inteligencia, se descubrió  que un inmueble ubicado sobre la calle Filarmónicos y Francisco Labastida Ochoa, era empleado para el almacenamiento de droga sintética.

Soldados y Guardias Nacionales se trasladaron al lugar y se desplegaron en la zona y solicitaron la orden de cateo correspondiente ante la autoridad judicial, y una vez autorizado el mandato judicial continuaron bajo el resguardo de la seguridad periférica.

Peritos de la Fiscalía General de la República llevaron a cabo la orden judicial y lograron el decomiso de 400 kilogramo de crystal distribuido en 66 bolsas, 10 hieleras, ocho recipientes y tres tinas.

Además hallaron tres bidones de 50 litros, con una sustancia líquida incolora, un bidón de 50 litros con un líquido color café, dos motocicletas, una tina con polvo blanco, un vehículo, y la casa.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal quien será el encargado de iniciar la carpeta de investigación correspondiente por la droga que se ubicó en ese inmueble.

La información proporcionada por la autoridad federal indica que con dicho aseguramiento evitaron que llegaran a la calle más de 400 mil dosis de crystal que dañan a las personas que consumen este tipo de sustancias.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.