Al momento

Policíaca

Rosario Adán salió de su casa en Ranchito de Bateve; sus familiares lo buscan desesperados

Las autoridades piden la colaboración de la sociedad para dar con el paradero de Rosario Adán Gaxiola López, quien se encuentra en calidad de desaparecido

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Sinaloa, lanzó una ficha informativa para dar con el paradero de Rosario Adán Gaxiola López, vecino de la comunidad Ranchito de Bateve, en el municipio de El Fuerte.

En el reporte indica que Rosario Adán, de 40 años de edad, fue visto por última vez el 19 de febrero de 2022 a las 18:00 horas, cuando salió de su domicilio particular, y desde esa fecha se desconoce su paradero, se considera que su integridad física puede estar en peligro, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

Las señas particulares de Rosario Adán son las siguientes: mide 1.85 metros aproximadamente, tez morena clara, complexión regular, cara ovalada, mentón oval, ojos café oscuro, nariz recta, cabello entrecano, frente amplia, boca gruesa y cejas gruesas.

Rosario viste pantalón de mezclilla de color azul, playera cuello redondo de color azul, chamarra de color azul de material de plástico, y botas vaqueras de color café.

Las autoridades y familiares piden la colaboración de la sociedad para encontrar a Rosario Adán; pueden brindar información al respecto del paradero de esta persona al número telefónico 6671-84-12-56.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.