Al momento

Policíaca

¡No resistió! Ariel es el joven que cayó al dren Juárez en su Spark gris; muere en el hospital por los golpes que sufrió

Se trata del joven que cayó en su vehículo Spark, color gris al Dren Juárez, la mañana de este sábado cerca del fraccionamiento Virreyes al poniente de la ciudad. 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El joven que cayó en su vehículo Spark, color gris al dren Juárez la mañana de este sábado, murió cuando recibía atención medica en el Hospital General de Los Mochis, derivado de los golpes internos ocasionados en su cráneo tras la volcadura que sufrió a bordo de la unidad motriz.

Quien perdió la vida respondía al nombre de Ariel Eduardo (N) de 21 años de edad, originario de la sindicatura de Juan José Ríos, municipio de Guasave, pero con residencia temporal en Los Mochis

¡No resistió los golpes! Ariel murió tras caer en su Spark al dren Juárez en Los Mochis

Personas que transitaban por el lugar intentaron auxiliar al joven, sin embargo su acción fue en vano.

Según información de la autoridad, el conductor circulaba de oriente a poniente por el bulevar Agustina Ramírez, pero al llegar al cruce con el bulevar Zacatecas perdió el control de la unidad, la cual terminó adentro de la obra hidráulica. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1502679714372104192?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1502679714372104192%7Ctwgr%5Ehb_2_8%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-4500804323499298343.ampproject.net%2F2202230359001%2Fframe.html

Al lugar acudieron el cuerpo de Bomberos Los Mochis, cuyos elementos rescataron al joven que se encontraba prensado en la unidad y posteriormente fue trasladado por paramédicos del Servicio Urgencias Médicas del Municipio de Ahome al Hospital General de esta ciudad. 

Peritos investigadores de la Vicefiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa en la zona norte acudieron al hospital para recabar datos de lo sucedido. 

El cuerpo será trasladado a una casa funeraria de la localidad para que se le practique la necropsia de Ley, y sea finalmente entregado a sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.