Al momento

Policíaca

El Ejército asegura una vivienda en Culiacán; esperan a personal de la FGR para catear el inmueble ¿Qué encontrarán?

El despliegue de los elementos de la Sedena se realizó en la colonia 7 Gotas, donde mantienen asegurado un domicilio en espera de elementos de la FGR para entrar a revisar a través de una orden de cateo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán Sin.- Un inmueble en el que se podría almacenar droga u otros objetos ilícitos fue asegurado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en la colonia 7 Gotas, ubicada al oriente de la capital sinaloense.

La vivienda que fue asegurada se encuentra sobre la calle Filarmónicos y Francisco Labastida Ochoa; militares resguardan el lugar en espera del arribo de personal de la Fiscalía General de la República para que lleve a cabo el cateo.

Los datos obtenidos indican que los soldados realizaban un despliegue por esa zona y desde el jueves mantienen resguardada la vivienda en espera que el juez otorgue el mandato judicial correspondiente.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Hasta el momento se desconoce a partir de qué situación se registró el aseguramiento del inmueble y se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre dicho despliegue que mantienen los militares en esta zona de Culiacán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.