Al momento

Policíaca

"Vino una camioneta con hombres armados’: Encuentran a un ejecutado y policías dejan solas a Las Rastreadoras de El Fuerte

A pesar de qué hace algunas semanas recibieron una amenaza, los agentes preventivos se retiraron señalando que les tocaba el cambio de turno

| Internet

El Carrizo, Sin.- Las Rastreadoras de El Fuerte acudieron a un predio en los límites de Ahome y El Fuerte, y lograron localizar el cuerpo sin vida de un hombre, pero la patrulla que llegó a custodiarla se retiró del lugar, señalando que le tocaba al municipio de El Fuerte y tenían que acudir a hacer cambio de turno.

La patrulla que llegó al lugar es la que cuenta con el número 3226 de la policía municipal de Ahome, quienes luego de revisar la zona y asegurar que se encontraba dentro de los límites del municipio de El Fuerte, decidieron retirarse, dejando solas a la Rastreadoras y a la jefa de la oficina de búsqueda de personas desaparecidas en Ahome, Dulcina Parra González.

Mirna Nereida Medina Quiñónez, recordó que hace una semanas fueron amenazadas por hombres armados tras localizar un cuerpo en Los Mochis, por lo que de inmediato pidió el apoyo al 911 pero esta situación fue minimizada por los policías preventivos, quienes se retiraron del lugar.

https://twitter.com/linea_directa/status/1502091523487322151

“Vino una camioneta con personas armadas del otro lado del Dren, Y pues nosotros nos dio miedo, hice el llamado al 911 que nos enviaron de inmediato la seguridad, porque sentíamos temor y al final de cuentas pues si llegó la patrulla, pero se dan cuenta de qué no les toca y se va”.

Mirna Nereida Medina se dijo conciente de qué tal vez no le correspondía a los policías de Ahome, pero pide a las autoridades  más empatía y cooperación para realizar esta labor.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.