MAZATLÁN

Por asalto a farmacia se genera movilización policiaca en Mazatlán

Él o los imputados de los hechos se daban a la fuga a bordo de un auto Kia color blanco

Mazatlán.Por asalto a farmacia se genera movilización policiaca en Mazatlán.Créditos: Rubén González
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. – Una intensa persecución por diversos sectores de la ciudad de Mazatlán se derivó luego de un supuesto asalto a mano armado a una sucursal farmacéutica ubicada frente al fraccionamiento Mediterráneo en la zona de la Marina.

Agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte que él o los responsables se daban a la fuga a bordo de un auto blanco de la línea Kia modelo reciente con dirección a la zona norte de Mazatlán, la intercepción trataron de hacerla en el Infonavit Jabalíes, pero a pesar que las unidades preventivas circulaban en sentido opuesto el conductor del sedan se dio a la fuga.

Las acciones se prolongaron hacia El Venadillo, cerca de los campos del Muralla, donde presumiblemente los responsables habían sido detenidos, pero la versión no ha sido confirmada.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Respecto al asalto, en un vídeo que se ha ventilado en redes sociales se aprecia como un hombre delgado ingresa a la farmacia, solicita un servicio y al momento en que la dependiente lo atendió la amedrentó con un arma corta para despojarla de las ganancias.