Al momento

Policíaca

Dejan cadáver de un hombre en una brecha de Culiacán; tenía el rostro y extremidades encintadas

El occiso estaba junto a una brecha de terracería que comunica de la carretera La Pitahayita hacia las invasiones Cumbres del Águila

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Encintado del rostro, manos y pies, y asesinado fue encontrado la tarde de este jueves el cadáver de un hombre en un camino de terracería en que comunica de la carretera La Pitahayita hacia las invasiones denominadas Cumbres del Águila, junto al sector de Los Ángeles, al nororiente de la ciudad.

La víctima no está identificada y es de complexión delgada, de 45 a 50 años, tez morena, y vestía camisa manga larga lila, pantalón negro, y calzaba tenis grises.

El cadáver fue reportado por personas que circulaban por el lugar y policías municipales localizaron el cadáver junto a la brecha citada a las 15:20 horas y delimitaron el lugar para resguardar el sitio.

Peritos de la Dirección General de Investigación Pericial procesaron el área donde fue hallado el cuerpo y agentes de la Policía Investigadora del Estado de encargaron de iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece y ahí permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.