Al momento

Policíaca

Reportan grave a ciclista adulto mayor, tras ser embestido por una camioneta en Culiacán

El responsable se dio a la fuga y el ciclista resultó gravemente herido en el Desarrollo Urbano Tres Ríos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Con traumatismo craneoencefálico severo y fractura en una pierna resultó un hombre de la tercera edad que tripulaba una bicicleta y fue embestido por el conductor de una camioneta se dio a la fuga en el sector del Desarrollo Urbano Tres Ríos la tarde de este martes.

El lesionado no está identificado y se trata de una persona de entre 70 y 75 años, vestía pantalón de mezclilla, camisa blanca, calzaba huaraches, y utilizaba un sombrero.

La persona se dirigía en una bicicleta sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso, y a escasos metros al norte del bulevar Universitarios lo arrolló el conductor de una camioneta Ford Ranger que se dio a la fuga y testigos de lo ocurrido reportaron el accidente al 911 a las 15:40 horas.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y le dieron los primeros auxilios para posteriormente llevarlo al Hospital Civil de Culiacán donde quedó bajo observación médica.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.