Al momento

Policíaca

"No es competencia nuestra": FGR es quien investigará armas encontradas en el Jetta accidentado por la Culiacán-Mazatlán

La Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, indicó que ya se tuvo comunicación con el delegado de la Fiscalía General de la República para que se agilice la entrega del cuerpo y la atención de los lesionados

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News

Culiacán, Sinaloa.- A la Fiscalía General de la República (FGR) le corresponde realizar las investigaciones de las tres armas largas y al menos una corta localizadas en el interior y junto al automóvil en el accidente tipo de camino registrado la mañana de este martes sobre la autopista Culiacán-Mazatlán, informó la Fiscal General del Estado (FGE), Sara Bruna Quiñónez Estrada.

Indicó que lo que le corresponde a la FGE es el hecho de tránsito, donde apuntó que ya se tuvo en comunicación con el delegado de la FGR para que se agilice la entrega del cuerpo y la atención de los dos lesionados en accidente. 

Te sugerimos: Marzo inicia accidentado en Sinaloa; un hombre muere tras volcadura en la Culiacán-Mazatlán

“En cuanto al tema de las armas que se encontraron en el vehículo, eso no es competencia nuestra, pero se atendió en tiempo, la Fiscalía hizo una solicitud concreta de que se agilizara la entrega del cuerpo y está actuando en consecuencia”, dijo. 

Cabe mencionar que las armas quedaron bajo resguardo de la autoridad investigadora, y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para proceder a realizar la autopsia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.