Al momento

Policíaca

Marzo inicia accidentado en Sinaloa; un hombre muere tras volcadura en la Culiacán-Mazatlán

El percance ocurrió a la sindicatura de Baila; elementos de la Guardia Nacional acudieron y acordonaron el área en donde el automóvil Jetta quedó totalmente destruido; nada se pudo hacer por el conductor que está en calidad de desconocido

| Internet

Culiacán, Sin.- Un hombre falleció durante un aparatoso accidente de tránsito registrado la mañana de este martes 1 de marzo, sobre la autopista Culiacán-Mazatlán en la sindicatura de Baila.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Hasta el momento no se ha logrado identificar al occiso, quien se trasladaba en un automóvil Volkswagen Jetta, blanco, sobre la rúa citada; fue en el kilómetro 130 la zona donde sufrió el accidente que provocó una salida de camino.

Así quedó el Jetta tras accidente que dejó saldo de una persona sin vida en Baila, Culiacán.

La víctima quedó a un costado de la unidad motriz y automovilistas que pasaron por el lugar reportaron el accidente a las 07:05 horas de este martes a las autoridades de seguridad, acudiendo elementos de la Guardia Nacional para resguardar el lugar.

Sugerido: Muertes en accidente prevalecen en Sinaloa: Suman 41 en febrero; 97 en lo que va del año

Este es el primer hecho que se reporta al inicio de marzo en Sinaloa, entidad que concluyó febrero con un total de 41 decesos por accidentes, y lleva en lo que va del 2022, 97 muertes por estas mismas causas. 

Se determinó por parte de las autoridades que el exceso de velocidad, el alcohol y distracción y la falta de atención a las recomendaciones de vialidad, provocaron estos accidentes que han enlutado a decenas de familias sinaloenses, pero también, a otras de diversos estados del país.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.