Al momento

Policíaca

Homicidios en Sinaloa: Suman 32 en febrero, incluidos dos parejas

Sinaloa suma 69 asesinatos en los primeros dos meses del año; la mayoría se han registrado en Culiacán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- La cifra de homicidios dolosos en el mes de febrero alcanzó las 32 víctimas en diferentes municipios de la entidad, y ya suman 69 personas asesinadas en los primeros 59 días del presente año.

Durante este periodo dos parejas fueron privadas de sus vidas a balazos, una la madrugada del pasado 13 de febrero donde un hombre y una mujer aparentemente ingerían bebidas embriagantes frente a unos departamentos ubicados en ese lugar y gatilleros les dispararon en repetidas ocasiones.

El cadáver del hombre quedó en el interior de un automóvil Chrysler 300, negro, y la mujer sin vida en el área del estacionamiento sobre la calle Río Quelite entre Río Baluarte y Paseo Valle del Agua.

Otra pareja de esposos fueron asesinados por al menos un gatillero en el estacionamiento de una conocida plaza comercial ubicada en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, el hombre quedó muerto en el asiento del conductor de una camioneta Dodge Ram, gris, doble cabina, con placas de Chihuahua.

La joven quedó gravemente herida ese día al sufrir un balazo en la cabeza, y el día 15 fue desconectada en una clínica particular de esta ciudad a la cual fue trasladada luego de recibir los cuidados médicos en el Hospital del IMSS.

Un hombre que obtuvo su libertad del Centro Penitenciario de Aguaruto el viernes 18 de febrero, fue levantado sobre la carretera Culiacán-Navolato por gatilleros y cuatro horas después lo encontraron torturado, y asesinado a balazos junto a la bodega de una empresa de lácteos ubicada cerca del panteón Guadalupano, en las inmediaciones de Capistrano en el sector de Barrancos.

La mayoría de los homicidios dolosos se registraron en Culiacán donde se cometieron 18, seguido de El Fuerte con tres, y con dos Navolato, Sinaloa, Guasave, y Ahome, mientras que Mazatlán, San Ignacio y Mocorito presentaron uno.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.