Al momento

Policíaca

Se la llevaba cuando salía de la escuela: Pasará 6 años en prisión por estupro y abuso sexual contra una menor

La víctima entonces contaba con 14 años de edad cuando fue objeto de este delito en hechos ocurridos en una comunidad del municipio de Ahome; el sentenciado pasará seis años en prisión, informó la Fiscalía General del Estado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ahome, Sin.- Un hombre fue sentenciado a seis años de prisión por el delito de estupro y abuso sexual en contra de una menor de edad. La sentencia se dio durante la celebración de audiencia de Procedimiento Abreviado.

Este organismo constitucional autónomo inició carpeta de investigación a través de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales zona norte, donde se indica que,  a fines de 2019 y principios de 2020, Jesús “R”  se llevaba a la menor de 14 años para sostener relaciones sexuales, cuando esta salía de la escuela secundaria en el ejido Cohuibampo.

Fue el 26 de agosto de 2020 cuando se formuló imputación al acusado,  en donde se le vinculó a proceso por parte del juez de la Causa Penal 247/2022, quien determinó prisión como medida cautelar.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Por la vía del Procedimiento Abreviado, el pasado 3 de febrero se llevó a cabo audiencia de donde se impuso al imputado la pena de prisión de 6 años, así como el pago de 500 días de multa, reparación del daño por 10 mil pesos y,  como medida de satisfacción,  disculpas públicas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.