Al momento

Policíaca

¡Se fueron en grande! Le despojan casi 250 mil pesos a trabajador de cervecera en Guasave

Al salir de un expendio en la Colonia 2 de Octubre, un motociclista se le acercó al encargado de la ruta y le arrebató el jugoso botín

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Un jugoso botín de casi 250 mil pesos fue el que le despojaron a empleados de una empresa cervecera un par de motociclistas durante la mañana de este miércoles. 

En las corporaciones se informó que alrededor de las 9:30 horas se reportó un robo violento en un expendio Six ubicado por el bulevar 20 de Noviembre y la calle Tlatelolco en la Colonia 2 de Octubre.

De acuerdo con el encargado de la ruta cuando estaba por echar a la caja fuerte del camión repartidor casi 250 mil pesos que acababa de recoger del mencionado depósito, producto de la venta de bebidas embriagantes, se le acercó un sujeto y le arrebató el bolso donde traía todo el efectivo. 

Posteriormente el sospechoso, quien vestía ropa negra, se subió a una motocicleta donde ya lo esperaba otro individuo y ambos se dieron a la fuga con rumbo desconocido. 

Agentes de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda pero no lograron localizar a los presuntos asaltantes.
Elemento de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo de las investigaciones correspondientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.