Al momento

Policíaca

Ejército y Guardia Nacional despliegan operativo en Costa Rica ¿qué buscan?

Las acciones de las fuerzas federales se realizan después de los ataques de grupos armados en contra de las corporaciones de seguridad en el municipio de Culiacán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Después de los ataques registrados en los últimos días en contra de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Policía Estatal Preventiva y de agentes de la Policía Municipal de Culiacán, soldados del Ejército y personal de la Guardia Nacional mantienen un retén sobre la carretera Culiacán-Eldorado en el ejido Canán, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

Los elementos de las fuerzas armadas se desplegaron en patrullas oficiales y cerraron uno de los carriles de sur a norte y del sentido contrario para realizar revisiones a los ocupantes de vehículos que ellos decidan esculcar.

Ejército y Guardia Nacional despliegan operativo en Costa Rica ¿qué buscan?

El operativo se mantiene desde las 14:00 horas y conductores de vehículos son revisados por los militares y agentes de la Guardia Nacional quienes buscan a personas armadas que circulan en diferentes unidades motrices.

Ejército y Guardia Nacional despliegan operativo en Costa Rica ¿qué buscan?

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Durante las revisiones a sospechosos de diferentes vehículos también se busca droga y hasta el momento no se han dado a conocer los resultados de estos despliegues que al parecer llevan varios días y en diferentes accesos a la ciudad de Culiacán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.