Al momento

Policíaca

Padre rescata a su hijo de un año al incendiarse su vivienda en Mazatlán

El menor de edad sufrió afectaciones leves en el rostro por causa de la temperatura registrada en el lugar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Mazatlán, Sin. — Con ardor en el rostro por consecuencia de la temperatura provocada por un incendio en el Interior de una vivienda de la colonia Díaz Ordaz, un menor de un año edad y su papá fueron llevados a un hospital.

El fuego que causo estragos en el domicilio y también afecto una motocicleta inicio presumiblemente por el cortocircuito en el enchufe de un abanico de pedestal que estaba encendido.

Al ver la situación el adulto protegió al niño y salió a toda prisa para después pedir ayuda a los vecinos que llamaron a los bomberos de la Ciudad.

Los primeros respondientes en la calle Lázaro Cárdenas fueron elementos de Bomberos Mazatlán, seguidos por Protección Civil que atendió al menor para después acercarlo con Paramédicos de Cruz Roja para su traslado, Veteranos también se sumaron al control de la emergencia y ventilación del sitio.

Al final el personal informó los daños ocurridos y tras decretar que el siniestro estaba controlado la situación quedó en manos de los propietarios del lugar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.