Al momento

Policíaca

Niño de 12 años choca en una Italika contra otro motociclista en Ahome; están heridos de gravedad

El menor, así como el conductor de la otra motocicleta, de 26 años, tuvieron que ser trasladados a un hospital de Los Mochis, por las heridas de gravedad que sufrieron en el accidente registrado en calles de El Sabino

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Ahome, Sin.- Dos motociclistas resultaron lesionados, luego de un aparatoso encontronazo ocurrido la mañana de este martes en las calles de El Sabino, sindicatura de Higuera de Zaragoza.

De acuerdo a los reportes, los heridos tuvieron que ser llevados hasta un hospital para recibir atención médica.

Los lesionados son Jorge “N”, de 12 años de edad, con domicilio en la Higuera de Zaragoza, así como Alexis “N”, de 26 años de edad, con domicilio en El Sabino.

Aproximadamente a las 9:00 de la mañana se reportó un choque de frente entre dos motocicletas, una itálika de color gris, la cual era tripulada por el menor de edad y otra motocicleta de la misma marca, en color blanco con rojo; luego del accidente ambos motociclistas quedaron tirados en la calle.

Paramédicos de SUMMA llegaron al lugar y atendieron a los heridos, los cuales tuvieron que ser llevados al Hospital General de Los Mochis, debido a la gravedad de sus lesiones, mientras que agentes viales deslindaron responsabilidades tras el percance.
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.