Al momento

Policíaca

Mujer adulta y menor de edad son rescatados de incendio en Santa Fe

Vecinos del lugar dieron aviso a los números de emergencia, pero también se vistieron de héroes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. – Un chispazo generado por un cortocircuito desencadenó un incendio en una vivienda del fraccionamiento Santa Fe que en su inicio había dejado atrapada a una mujer adulta y un menor de edad.

Vecinos de la calle Alambra al percatarse de la situación se acercaron al lugar y pusieron a salvó a las personas y trataron de controlar el fuego mientras los cuerpos de emergencia arribaban al lugar.

Los primeros respondientes fueron elementos de Bomberos Veteranos con sede en el ejido El Castillo, de inmediato ingresaron a la vivienda para extinguir las llamas y evitar daños mayores, minutos después paramédicos se presentaron para atender a la mujer adulta y el menor, quienes sufrieron un leve cuadro de intoxicación.

Mujer adulta y menor de edad son rescatados de incendio en Santa Fe

Al servicio también se acercó la máquina de Bomberos Mazatlán y personal de Protección Civil para controlar en su totalidad la emergencia, extraer los artículos afectados y ventilar el inmueble para concretar el servicio.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Además, advirtió a los conductores, el peligro de conducir con distractores como el celular y la importancia del uso del cinturón de seguridad de todas las personas que vayan en el interior del automóvil.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.