Al momento

Policíaca

Los reportan por andar “echando bala” en su BMW y terminan detenidos en Culiacán

Policías estatales detuvieron a cuatro personas que iban a bordo del vehículo de lujo, el cual junto a un arma de fuego fue asegurado por los agentes preventivos en las inmediaciones del ejido El Ranchito

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Cuatro civiles fueron detenidos con una pistola y un vehículo de lujo durante un operativo que realizaron elementos de la Policía Estatal Preventiva en las inmediaciones del ejido El Ranchito al sur de la ciudad.

Los nombres de los detenidos no se dieron a conocer, y el despliegue se inició debido a que en el fraccionamiento Alturas del Sur se denunció ante el 911 que se registraron detonaciones por arma de fuego.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Agentes de la PEP atendieron el reporte y se trasladaron a la zona y con las características iniciaron la búsqueda y fue en las inmediaciones del ejido El Ranchito donde ubicaron la unidad motriz con las características que les proporcionaron.

Después les marcaron el alto y durante una revisión hallaron una pistola la cual fue asegurada, además aseguraron un vehículo de la marca BMW, gris, y los cuatro fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.