Al momento

Policíaca

Escuchó un disparo y de inmediato sintió la herida: Bala perdida le impacta en la cara a vecino de El Carrizo

La víctima recibió una bala perdida, según información que los propios familiares entregaron a las autoridades

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los Mochis, Sin.- Una bala perdida hizo blanco en la cara de un vecino del Valle de El Carrizo, mismo que tuvo que ser trasladado de emergencia hasta un hospital en Los Mochis, en hechos ocurridos durante el pasado fin de semana.

El lesionado es Manuel Humberto “N”, mayor de edad y con domicilio en el Valle del Carrizo, según informaron autoridades municipales de El Fuerte.

La información indica que el pasado 6 de febrero, Manuel Humberto escuchó un disparo cuando se encontraba en la comunidad de San Antonio, muy cerca de los límites con el estado de Sonora, e inmediatamente después se sintió herido de la cara.

Ante esta situación, fue llevado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en la cabecera municipal de El Fuerte, y posteriormente fue trasladado hasta el Hospital General de Los Mochis, debido a las complicaciones que presentaba su herida.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar para tomar nota del caso y recabar información, iniciando una carpeta de investigación sobre este hecho.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Graciela Tapia Corrales

Graciela Tapia Corrales

Editor de Contenidos

Graciela Tapia Corrales

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.