Al momento

Policíaca

Abusa de una niña de dos años y lo sentencian a menos de tres años de prisión en Culiacán

El inculpado fue denunciado por la mamá de la víctima y vivía en el mismo domicilio de ambas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Por abuso sexual cometido en contra de una niña de tan solo dos años de edad, un hombre fue sentenciado a prisión, luego de que investigadores y peritos de la Fiscalía General de Sinaloa comprobaron su culpabilidad en el delito de abuso sexual agravado mediante la vía del procedimiento abreviado.

El señalado de cometer este ilícito es Joaquín Humberto, quien fue condenado a dos años ocho meses de prisión y además está obligado al pago de una multa y a la reparación de daño moral.

Bajo la causa penal 839/2021 de la FGE se estableció que el inculpado realizó acciones clasificadas como abuso sexual en contra de la menor con la que tiene parentesco por afinidad y  con quien vivía en un domicilio ubicado el fraccionamiento Villas del Cedro.

La denuncia se recibió por parte de la madre de la menor y el 29 de septiembre del 2021 se celebró la audiencia inicial, en la cual se formuló imputación y vinculación a proceso, se le impuso medida cautelar de prisión y un mes para investigación complementaria.

El pasado 25 de noviembre se dio lectura a la acusación y el 2 de febrero de este 2022 se celebró la audiencia para el procedimiento abreviado, en la que se dictó una penalidad de dos años ocho meses de prisión y el pago de la multa por 14 mil 400 pesos, así como pago por reparación de daño por 6 mil pesos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.