Al momento

Policíaca

Luis Alexis; es la persona que perdió la vida en un accidente tipo salida de camino en El Salado

El trágico percance, ocurrió el pasado 27 de enero de este año

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán.- Sin.-  Con el nombre de Luis Alexis y originario del estado de Puebla, así fue identificado la persona que perdió la vida el pasado 27 de Enero, en un accidente tipo salida de camino en las inmediaciones del poblado lo de Clemente, en El Salado, sobre la carretera México 15 al sur. 

La víctima circulaba  en un tráiler por dicha carretera,  sobre el carril de norte a sur y fue al llegar al punto donde se acaba el doble carril, que se saliera del camino, para posteriormente dar varias vueltas, hasta quedar con las llantas al cielo, de repente comenzó a salir humo y después fuego.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Un hombre identificado como Erick Guillermo  logró salir del tráiler en llamas  y pidió ayuda, minutos después fue trasladado en ambulancia de emergencia a un hospital ya que  presentó quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo, lesiones que al final le quitaron la vida dos dos después.

Ambas víctimas son hermanos y ya fueron entregados a sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.