Al momento

Policíaca

Brutal choque de motocicletas deja a tres menores y un joven graves en Guasave

El fuerte accidente se registró por la carretera que dirige a la sindicatura de León Fonseca frente al poblado de El Varal

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Tres menores de edad y un joven heridos de gravedad fue el saldo que arrojó un brutal choque de motocicletas registrado la noche del sábado por la carretera que dirige a la sindicatura de León Fonseca frente a la comunidad de El Varal.

Las víctimas se identificaron como Eduardo, “N”, de 15 años, quien sufrió contusiones en diversas partes del cuerpo; Adán Ernesto, “N”, de 20, resultó con traumatismo craneoencefálico severo; Alejandro, “N”, de 14, quedó con fractura de cadera, muñeca y tibia y José Marco, “N”, presentó en húmero, en dentadura y en tibia y peroné.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

La información de la Dirección de Movilidad Sustentable indica que los tres menores y el joven  circulaban en un par de motocicletas de la marca Italika por la carretera que dirige a la sindicatura de León Fonseca y en el poblado de El Varal se impactaron entre sí por causas no establecidas. 

Tras la fuerte colisión dos de los menores y el jove  resultaron con lesiones que ponen en riesgo su vida y fueron auxiliados minutos después por paramédicos de Cruz Roja quienes los trasladaron a las clínicas del Hospital General y del Seguro Social para que recibieran las curaciones necesarias. 
Agentes viales quedaron a cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.