Al momento

Policíaca

¡Encontronazo fatal! Muere motociclista tras chocar contra un torton en el 5 de Mayo

Los hechos ocurrieron durante la noche del viernes 4 de febrero, cuando por razones desconocidas, la víctima se impactó contra el vehículo de carga

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News

Los Mochis, Sin.–  Un motociclista murió durante la noche del viernes 4 de febrero, luego de chocar en contra de un torton que se encontraba estacionado en el ejido 5 de Mayo.

¡Encontronazo fatal! Muere motociclista tras chocar contra un torton en el 5 de Mayo

Quién falleció fue identificado como Edgar Gabriel “N”, de 40 años de edad, con domicilio a escasas cuadras de donde ocurrió el percance, en el mismo asentamiento.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

El motociclista circulaba por la calle Ignacio Zaragoza cuando, por razones desconocidas, chocó contra de un vehículo de carga, tipo torton que se encontraba estacionado

¡Encontronazo fatal! Muere motociclista tras chocar contra un torton en el 5 de Mayo.

Tras el reporte del percance, paramédicos atendieron al conductor quien ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso al personal de la Vice Fiscalía de Justicia, quienes inició las investigaciones pertinentes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.