Al momento

Policíaca

¿Y los 70 mil pesos, “apá”? Nadie sabe dónde quedó el botín del asalto en Los Mochis

El director de Seguridad Pública en Guasave, señaló que aunque hubo dos detenidos tras ser perseguidos por la carretera México 15, el paradero del botín y de un tercer implicado todavía se desconoce

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Aunque hubo dos detenidos por el atraco a un cuentahabiente de Los Mochis y que generó una persecución hasta Guasave, se desconoce todavía dónde quedaron los 70 mil pesos que le despojaron a la víctima, aseguró el director general de Seguridad Pública, Miguel Ángel Martínez Catana.

El jefe policial, reconoció que un presunto tercer implicado en el robo violento logró huir frente a una tienda de autoservicio ubicada por el lateral de la carretera internacional México 15 en la colonia Ejidal, y más adelante, en el sector de la Revolución Mexicana, fue arrestada la pareja originaria de Culiacán.

“De eso yo no tengo informe, únicamente tengo información de que detuvieron a dos personas, una femenina y un masculino, antes, en la persecución, según manifestaron los detenidos que esta persona a la altura de Wal Mart ahí medio se pararon, se salió y se fue”.

¿No hubo posibilidad de ir tras él?

“El operativo estuvo latente, pero no fue posible”, dijo.

El Teniente Coronel retirado, precisó que ya será la Fiscalía General del Estado la que continúe con las investigaciones correspondientes para esclarecer el atraco al vecino de Los Mochis y tratar de recuperar el botín.

Precisó que se hizo lo posible por detener al otro presunto involucrado en el robo violento después del operativo que se realizó por toda la carretera federal, pero logró escabullirse.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.