Al momento

Policíaca

¡Toda una fichita! Detienen a mazatleco por asalto a farmacia y lo acusan de otros ocho atracos

Se dijo que el presunto ladrón tiene 29 años de edad, y fue denunciado al 911 por el asalto a una farmacia ubicada por la avenida Álvaro Obregón, de la capital del estado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.– Un mazatleco fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva por el supuesto asalto a una farmacia en la colonia Gabriel Leyva, y al parecer está involucrado en otros ocho atracos a una cadena de farmacias.

La identidad del sospechoso no se dio a conocer, y sólo se dijo que tenía 29 años y fue señalado de asaltar con un cuchillo al personal de una farmacia ubicada sobre avenida Álvaro Obregón, y los afectados denunciaron al 911.

¡Toda una fichita! Detienen a mazatleco por asalto a farmacia y lo acusan de otros ocho atracos

Después, elementos de la PEP realizaron un recorrido por la zona y ubicaron a una persona que reunía las características físicas y de vestimenta similares a las que había proporcionado el personal y fue abordado por los uniformados.

En esos momentos se percataron que llevaba diversos productos, dinero y un cuchillo con el que presuntamente habría cometido el asalto, y los empleados lo identificaron, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que lleve a cabo las investigaciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.