Al momento

Policíaca

Encuentran dos cuerpos en una fosa en la Higuera de Zaragoza

Colectivos de búsqueda en la zona norte del estado acudieron al lugar y localizaron dos restos humanos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ahome, Sin.- Dos cuerpos fueron localizados durante la tarde de este viernes en un predio de la Higuera de Zaragoza, por un par de colectivos de búsqueda que acudieron a realizar la inspección luego de una denuncia anónima.

Trascendió qué los colectivos de Jóvenes Buscadores de Ahome y Rastreadoras por La Paz, sumaron esfuerzos para acudir a esta búsqueda en las inmediaciones de San Alberto, en el camino hacia Tosalibampo Dos.

Luego de varias horas y algunas excavaciones, los grupos de búsqueda lograron encontrar una fosa en la que había dos cuerpos humanos, sin que se pudieran encontrar características o documentos que permitieran la identificación.

Ante esta situación, integrantes de los colectivos dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo por lo que un grupo de peritos investigadores de la vice fiscalía de justicia acudió al lugar para tomar nota del hallazgo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.