Al momento

Policíaca

Tras denuncia anónima, agentes federales realizan revisiones en Cuatro Caminos, Guasave

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, instalaron un punto de revisión en busca de drogas o armas, principalmente

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República, realizaron revisiones en la caseta de Cuatro Caminos en busca de drogas o armas de fuego, según información extraoficial.

De acuerdo con autoridades federales, tras recibirse una denuncia anónima agentes de la Fiscalía General de la República instalaron un filtro de inspección antes de llegar a la caseta de peaje de este municipio.

Los agentes de Investigación federales, en al menos dos patrullas de la FGR se apostaron para realizar inspecciones a las unidades que iban tanto con dirección al sur como al norte de la entidad.

Algunos usuarios de la carretera, externaron su inconformidad por una larga fila de vehículos que al parecer al iniciar el operativo se generó, pero más tarde el tráfico estaba fluyendo de manera normal.

Hasta el momento se desconoce si hubo algún seguimiento en estas acciones de las autoridades de la Fiscalía General de la República.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.