Al momento

Policíaca

¡Persecución! Hombres que robaron 70 mil pesos en Los Mochis, fueron detenidos en Guasave

Elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal participaron en el fuerte operativo que tuvo saldo de dos detenidos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Una intensa movilización policial y de las fuerzas armadas se registró por toda la carretera Internacional México 15 desde Los Mochis hasta Guasave, tras el asalto a un cuentahabiente afuera de una sucursal bancaria, ocurrido en la vecina ciudad cañera.

Te puede interesar: ¡A punta de bala! Hombre despoja de 70 mil pesos a cuentahabiente en Los Mochis

Los informes obtenidos indican que luego del reporte de un robo violento a una persona que acababa de retirar 70 mil pesos de un banco en Los Mochis, elementos de la Policía Preventiva iniciaron una persecución de los presuntos sospechosos por toda la rúa federal, a la que se unieron elementos de la Guardia Nacional. 

El operativo se desplegó hacia el sur por toda la carretera Internacional, ya que los presuntos responsables del atraco venían huyendo hacia Guasave. 

De acuerdo con fuentes policiales, posteriormente agentes de Guasave se unieron al fuerte operativo y fue al llegar a la plaza ubicada junto al lateral de la México 15 y el bulevar Colosio en la colonia Revolución Mexicana, donde se les dio alcance a los sospechosos que iban en un carro blanco.

Durante la persecución, los sospechosos chocaron contra una patrulla de la Policía Municipal de Guasave, y fue donde al parecer finalmente se les logró capturar .

Señalaron que uno de los presuntos delincuentes alcanzó a huir y presuntamente iba armado y dos más fueron asegurados por las fuerzas municipales y federales.

Según algunas personas, en el lugar donde fueron detenidos los aparentes ladrones se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.