Al momento

Policíaca

Jesús Armando derrapó en su moto, se impactó contra un árbol y murió, en Elota

El percance habría ocurrido durante la noche, pero fue localizado la mañana del jueves

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Elota, Sin.- Un accidente tipo derrape causó la muerte de un motociclista la noche del miércoles sobre la carretera que conduce de Elota a Culiacancito, por desgracia nadie se percató de los hechos hasta la mañana del jueves.

Según los informes obtenidos, el percance ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas, el joven identificado como Jesús Armando “H”, de 20 años, después de derrapar se impactó contra un árbol sufriendo lesiones de consideración que por desgracia le costaron la vida.

Fue aproximadamente a las 8:00 de la mañana que las personas que pasaban por la zona vieron la escena y avisaron a los números de emergencia, y luego de valorar al joven, informaron el deceso.

El lugar quedó acordonado por elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil, tiempo después, peritos de la Vicefiscalía procesaron el área para después ordenar a la funeraria de guardia, a levantar el cuerpo y llevarlo al Semefo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.