Al momento

Policíaca

¡Eran de Culiacán! Miguel y Elizabeth, pareja que robó 70 mil en Los Mochis y los detuvieron en Guasave

Fueron asegurados después de una persecución por toda la carretera México 15; no se ha informado si se logró recuperar el dinero robado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Una pareja originaria de Culiacán fueron los detenidos por policías municipales en esta ciudad, luego de una persecución por la carretera Internacional México-15 tras presuntamente haber asaltado a un cuentahabiente en Los Mochis.

La Policía Municipal informó que las personas aseguradas de identificaron como Miguel “N”, de 38 años, con domicilio en el sector Alturas del Sur, y Elizabeth “N”, de 34, con residencia en la colonia Rafael Buelna, ambos de la capital del estado.

La información oficial indica que agentes preventivos de Guasave fueron alertados que por la carretera México-15 con dirección a esta ciudad, venían policías de Ahome y elementos de la Guardia Nacional persiguiendo a los tripulantes de un Nissan línea Versa, color blanco, los cuales habían cometido un robo violento en la ciudad de Los Mochis a un cuentahabiente.

Señalaron que al pasar la sindicatura de Benito Juárez, los sospechosos fueron ubicados por policías de Guasave por lo que les ordenaron que se detuvieran, sin embargo, siguieron en la huida.

Otras patrullas de la Policía Municipal se unieron a la persecución, y al tomar por el Lateral de la México-15, frente a la tienda Walmart, estuvieron a punto de apresar a los sospechosos, pero de nuevo lograron continuar su huida.

Finalmente, los presuntos ladrones fueron asegurados por la calle Revolución Mexicana y el Lateral de la México,15, luego de que chocaran contra una patrulla de la Municipal. 

Trascendió que un tercer tripulante de la unidad logró huir, portando entre sus manos un arma de fuego.

Posteriormente los culiacanenses presuntamente implicados en el atraco en Los Mochis, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que continúen con las investigaciones y se deslinden responsabilidades en su contra.
Cabe mencionar que hasta el momento no se sabe si se logró recuperar los 70 mil pesos que habían robado en Los Mochis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.