Al momento

Policíaca

¡Los corría a punta de pistola! Luis Ángel fue detenido en el 9 de diciembre con una pistola

Los policías municipales le encontraron la pistola .22 milímetros con varios cartuchos, cuando laboraba como velador de un predio de fresas

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Los Mochis, Sin.- Agentes de la Policía Municipal de Ahome asignados al Grupo de Operaciones Tácticas Especial (GOTE), detuvieron a un hombre empistolado en el ejido 9 de Diciembre.

La persona fue identificada como Luis Ángel “N”, mayor de edad y con domicilio en el sector sur oriente de la ciudad de Los Mochis, quien tenía en su poder una pistola calibre 22 con cargador abastecido. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
 

Los hechos ocurrieron cuando los policías realizaban su recorrido de vigilancia preventiva y recibieron el reporte de C-4 respecto a que, en un predio sembrado de fresas, frente al Centro de Usos Múltiples -CUM-, se encontraba el velador amenazando a las personas que pasaban por el lugar con un arma de fuego. 

Al llegar se confirmó que esta persona llevaba a la altura de la cintura a la altura de la cintura el arma de fuego que se localizó durante la revisión de ley, detectando que era una calibre 22 con el cargador abastecido. 

Los agentes del orden le leyeron sus derechos a Luis Ángel y de inmediato fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, junto con las evidencias.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.