Al momento

Policíaca

Interno intenta quitarse la vida en el penal de Aguaruto; lo reportan grave

Los hechos se registraron la mañana de este lunes en una de las celdas del módulo 27 del Centro Penitenciario de Aguaruto

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Un reo del Centro Penitenciario de Aguaruto se encuentra grave luego que presuntamente intentó privarse de la vida en una de las celdas del módulo 27, en hechos registrados la mañana de este lunes.

El interno fue identificado con el nombre de Alfonso, quien aparentemente trató de quitarse la vida, por lo que fue trasladado de inmediato para que el personal médico del mismo penal le diera atención médica.

Los datos indican que el recluso fue localizado a las 09:10 horas y custodios que se percataron de lo ocurrido lo trasladaron al consultorio de la cárcel estatal.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Hasta el momento se reporta que el estado de salud del interno es de gravedad y la autoridad correspondiente será la encargada de llevar a cabo la investigación sobre lo que sucedió esta mañana en el penal de Aguaruto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.