Al momento

Policíaca

Muere uno de los militares lesionados en volcadura en El Rosario: Cristóbal Castañeda

El Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, expresó que los elementos de la Sedena no eran parte del cuerpo de seguridad del mandatario nacional en su gira al sur del estado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Los elementos militares que sufrieron una accidente tipo volcadura, cobró su primer víctima, luego de que uno de ellos perdiera la vida en el municipio de El Rosario.

Dicha información fue dada a conocer por el Secretario de Seguridad en Sinaloa, Cristóbal Castañeda, el cual por medio de sus redes sociales informara del lamentable deceso.

“Lamentablemente, uno de los elementos militares que viajaba en el vehículo accidentado en Rosario perdió la vida”, expresaba el funcionario.

https://twitter.com/Mtro_CCastaneda/status/1498045730908299264

Los militares, fueron identificados como David “M”, Enrique “G”, Máximo “B” y José Luis ” H” , mientras qué la persona que perdió la vida en el hospital integral era Luis Gilberto “M”.

El estado de salud del resto de los elementos es reportado fuera de peligro.

Además, recalcó que dichos elementos de la Sedena, no eran parte del cuerpo de seguridad del mandatario nacional Andrés Manuel López Obrador, el cual realizaba una gira por el sur de Sinaloa.

“Reiterar que se encontraban en trabajos rutinarios de prevención en la zona y en apoyo al #Carnaval2022; no participaban en la seguridad de la gira del Presidente”.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.