Al momento

Policíaca

Motociclista pierde la vida la madrugada de este domingo a la altura del poblado Mochicahui

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió el accidente; se trata de un hombre vecino de la comunidad 2 de abril

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mochicahui, El Fuerte.- Una persona falleció la madrugada de este domingo cuando circulaba a bordo de una motocicleta a la altura de la comunidad el poblado de Mochicahui, El Fuerte

Según información proporciona por la autoridad, fueron los automovilistas que pasaban por el lugar quienes dieron aviso al cuerpo de emergencias 911 arribando elementos de seguridad pública; posteriormente paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios, pero la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar el área. 

Hasta el momento se desconoce como ocurrió el accidente; se trata de un hombre vecino de la comunidad 2 de abril.
??Créditos: Cortesía

Quien perdió la vida fue identificado como Martín Ignacio (N) de 40 años de edad aproximadamente, vecino de la comunidad 2 de Abril, quien circulaba en una moto Italika, color roja, y que presuntamente fue embestido por un vehículo “pega y huye”. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Finalmente, al lugar asistieron elementos de investigación y peritos de la Vicefiscalía General de Justicia en la Zona Norte quienes realizaron la diligencias correspondientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.