Al momento

Policíaca

Incendio en solar baldío en terrenos del Ingenio Los Mochis moviliza a los cuerpos de emergencia

Atienden cuerpos de emergencia incendio en solar baldío del Ingenio azucarero en Los Mochis

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.– Un incendio movilizó a los cuerpos de emergencia la mañana de este sábado, el siniestro ocurrió en un terreno baldío del Ingenio azucarero de Los Mochis por la calle Gabriel Leyva, cerca de conocida plaza comercial.

https://twitter.com/linea_directa/status/1497668096781291523?t=ryip_F9vMyITwnbKCa6U-A&s=08 

Vecinos del lugar alertaron a los cuerpos de auxilio, los primeros en atender el llamado fueron elementos del cuerpo de Bomberos Los Mochis, quienes controlaron las llamas para evitar que se extendiera a las viviendas.

Hasta el momento se desconoce las causas que provocaron el incendio, trascendió, que presuntamente el fuego pudo haber sido provocado; tras 20 minutos el cuerpo de Bomberos pudo controlar el fuego.

El Coordinar de Protección Civil en Ahome, Daniel Luna Castañeda exhortó a la población a mantener limpios sus solares baldíos para evitar este tipo de incidentes que movilizan a los cuerpos de auxilio.

“Se han estado propagando más los incendios, y los riesgos en las vidas humanas son más latentes, es importante que de alguna forma tengamos limpios los solares baldíos”, indicó.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a denunciar a la autoridad los solares baldíos, ya que se ha detectado que estos terrenos en la mayoría son usados como basureros clandestinos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.