Al momento

Policíaca

¡Versión oficial! Marino sí fue levantado en Surutato con su esposa, pero después liberado: Rocha Moya

Los hechos se registraron este jueves en unas cabañas de la sierra de Surutato, en el municipio de Badiraguato

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya, confirmó que ya fue liberado el teniente de la Secretaría de Marina Armada de México y dos personas más, una de ellas al parecer su esposa, que fueron “levantados” en la sierra de Surutato.

Debes leer: Armando, un teniente de la Marina, es “levantado” en Surutato; llegaron hasta su cabaña y se lo llevaron

El mandatario aclaró que no fueron 10 personas de dos familias las que se encontraban hospedadas en unas cabañas en la sindicatura de Surutato, municipio de Badiraguato, y que trascendió que fueron privadas de su libertad la mañana de este jueves.

Detalló que el marino estuvo retenido por varias horas, no se supo si por grupos armados, pero ya están los tres en Culiacán, lo cual lo confirmó con altos mandos del Ejército Mexicano, durante la reunión de la mesa de seguridad que se realiza todos los días en la Novena Zona Militar. 

“Ya volvió a su casa, estuvo retenido unas horas, varias horas; lo dejaron aquí en Culiacán. No sabemos más detalle, eso me lo informó ahorita el jefe de Estado Mayor, el general Estudillo, jefe de Estado Mayor de la Novena Zona Militar. No hay mayores detalles más que se le dejó aquí a él y a tres personas más, que son los que habían sido “levantados”, explicó.  

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Finalmente, sostuvo que el marino es un elemento activo y con encargo en el gobierno.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.