Al momento

Policíaca

Presunto interno de centro de Rehabilitación ataca con un arma blanca en el pecho a vendedor en Mazatlán

Paramédicos de Cruz Roja y agentes preventivos arribaron al lugar de los hechos, se presume el responsable fue detenido

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Mazatlán, Sin. –– Un vendedor ambulante de bebidas preparadas con refresco de toronja fue herido gravemente momentos al ser atacado por una persona que llegó dónde se encontraba en la colonia Azteca cerca de las vías del tren.

Datos obtenidos señalan que el herido es un hombre de aproximadamente 19 años cuyo origen no fue precisado; quien lo agredió es un hombre que al parecer se encontraba en un centro de rehabilitación y que sin mediar palabras lo atacó con un arma blanca asestando una herida en el pecho del lado izquierdo.

Testigos de los hechos dieron aviso a los números de emergencia, Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio para valorar su situación y trasladarlo primeramente al Hospitalito Margarita Maza de Juárez y posteriormente al Hospital General donde se reporta estable.

Agentes de la Policía Municipal se hicieron presentes en el lugar de los hechos y tras buscar al responsable de los hechos presumiblemente fue detenido y presentado ante la autoridad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.