Al momento

Policíaca

Motociclista resulta gravemente herido tras chocar en la carretera México 15

En un principio se reportó qué el motociclista había muerto en el lugar, pero paramédicos lo trasladaron a un hospital ya que aún contaba con vida

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Un motociclista resultó gravemente herido luego de protagonizar un choque en un retorno de la carretera México 15, muy cerca de la estación de servicios.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Trascendió qué alrededor de las 9:00 de la mañana se recibió el reporte de un accidente en el que había un motociclista que circulaba en los carriles que corren en dirección al sur, quien intentó tomar un retorno para incorporarse a los carriles que viajan al norte.

Motociclista resulta gravemente herido tras chocar en la carretera México 15

Fue durante esta maniobra que el motociclista chocó contra la caja de un tráiler, ocasionándose lesiones graves en una pierna y en la cabeza, quedando tirado sobre la carretera.

Motociclista resulta gravemente herido tras chocar en la carretera México 15

Paramédicos de SUMMA acudieron al lugar como parte del protocolo a pesar de qué se había reportado que lo motociclista había muerto en el lugar, sin embargo, el conductor de la ligera unidad aún presentaba signos vitales por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, mientras que agentes de la Guardia Nacional realizaban los trámites correspondientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.