Al momento

Policíaca

¡Incendio en empaque agrícola! Un almacén fue afectado por las llamas en Costa Rica, Culiacán

El fuego se registró en un almacén donde guardaban cartón por lo que Bomberos de Culiacán acudieron para atender la emergencia

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Un incendio que se registró en un empaque agrícola provocó pérdidas materiales de miles de pesos en la sindicatura de Costa Rica la tarde de este viernes y movilizó a bomberos de Culiacán.

El empaque se ubica a un costado del kilómetro 170 de la autopista Culiacán-Mazatlán en la comunidad del poblado Mezquitillo 2 ubicado al sur de la ciudad.

Una llamada que se recibió en el 911 a las 16:50 horas indicaba que en ese lugar se registraba un incendio en el almacén donde se guarda cartón y al parecer el fuego dañó algunas tarimas.

Bomberos de Culiacán se trasladaron de inmediato para llevar a cabo diversas maniobras para controlar y sofocar el fuego en dicho empaque agrícola.

Policías municipales asignados a la sindicatura también arribaron al lugar para recoger información sobre los daños que causó el fuego en la bodega donde se resguardaban el cartón.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.