Al momento

Policíaca

¡Abraham no resistió! Muere joven de Costa Rica tras ataque a balazos al sur oriente de Culiacán

El crimen se registró la tarde de este viernes en la colonia Laureles Pinos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sin.- Asesinado a balazos en una de las calles de la colonia Laureles Pinos fue localizado un hombre la tarde de este viernes en el sur oriente de la ciudad.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/353018643356868

El occiso fue identificado con el nombre de Abraham, con domicilio en la sindicatura de Costa Rica, y fue reconocido por familiares que arribaron al lugar; el crimen se registró sobre la calle Alcaparras entre Bamáquinas o Fray Bernardo de Balbuena y Aloe.

La autoridad recibió el reporte sobre el crimen a las 12:00 horas de este viernes en el que indicaban que en la dirección citada se habían escuchado balazos y un hombre se encontraba boca abajo en la calle.

Policías municipales que acudieron al lugar confirmaron el asesinato y solicitaron la presencia de socorristas de Cruz Roja para que lo revisaran y cuando trataron de darle los primeros auxilios ya no presentaba signos vitales.

Agentes preventivos acordonaron el lugar para resguardar la escena del crimen dónde localizaron varios casquillos de arma corta esparcidos en el lugar, los cuales estaban a un costado de la víctima.


Personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesó el área y localizaron 10 casquillos de pistola calibre .9 milímetros, los cuales fueron recogidos como evidencia, y policías investigadores realizaron las diligencias correspondientes.

El cadáver presentó al menos cuatro balazos en diferentes partes del cuerpo, y fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece y ahí permanecerá hasta que sea reclamado legalmente por sus familiares.


 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.