Al momento

Policíaca

¿Qué pasó en Surutato? Grupo armado despoja una camioneta; militares se movilizan

La información preliminar indica que supuestamente se trató de un despojo de un vehículo en la sindicatura de Surutato

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Badiraguato, Sin.- Hombres armados presuntamente despojaron una camioneta ocupada por siete personas al momento en que circulaban sobre la carretera Badiraguato-Surutato en la sindicatura de Surutato en la zona serrana del municipio de Badiraguato.

La versión obtenida indica que los delincuentes interceptaron a los tripulantes de un vehículo en el que aparentemente se trasladaban cuatro hombres y tres mujeres y se dirigieron hacia ellos para exigirles la unidad motriz.

Una llamada que se recibió a las 14:40 horas en el 911 indicaba que siete personas fueron emboscadas en esa zona, pero después que personal de la autoridad verificó el reporte se trató aparentemente de un despojo de un vehículo.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional se trasladan al lugar para verificar qué fue lo que sucedió, porque también se manejó la información de un supuesto intento de levantón.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.