Al momento

Policíaca

Presuntos asaltantes de tienda de conveniencia son detenidos y vinculados a proceso en Culiacán

Policías municipales los arrestaron cuando trataban de huir en una camioneta que también fue asegurada

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Por el delito de robo agravado en local comercial abierto al público, y calificado por cometerse con violencia moral contra las personas, la Fiscalía General del Estado logró la vinculación a proceso de dos presuntos asaltantes de una tienda de conveniencia en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Se trata de Yeisar  “E”, de 25 años y Marco Antonio “M”, de 28, quienes fueron acusados de cometer un asalto el pasado 11 de febrero en una tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Constituyentes de la colonia citada donde simularon que portaban una pistola y amenazaron a los empleados para apoderarse del dinero en efectivo.

Antes de huir en una camioneta fueron detenidos por policías municipales y al detenerlos en flagrancia delictiva, los pusieron a disposición del Ministerio Público quien se abocó al acopio de pruebas  con las cuales se llevaron ante el juez de Control el 14 de febrero.

Ese mismo día se lleva a cabo la audiencia Inicial, donde se calificó de legal la detención, se formuló Imputación,  y se vinculó a proceso por el delito de robo agravado en local comercial abierto al público y calificado por cometerse con violencia moral, por dos personas.

El juez de control impuso la medida cautelar de prisión preventiva Justificada, plazo de cierre de investigación 1 mes, vence el día 14 de marzo del 2022.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.