Al momento

Policíaca

¡No va a renunciar! Advierte Cristóbal Castañeda que no presentará su renuncia por decomiso dentro de la “Peni”

El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, aceptó que en los centros penitenciarios del estado hay corrupción, y por ello han removido al personal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- A pesar de que colectivos, organizaciones y funcionarios solicitaron que renuncie el secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, derivado del decomiso que se realizó al interior del penal de Aguaruto, comentó que por el momento no lo considera necesario.

En entrevista con medios de comunicaban a su arribo al activo cívico en Culiacán por el Día de la Bandera Nacional, precisó que los centros penitenciarios tienen una normatividad diferente y estarán atentos a lo que la autoridad decida, sin embargo, resaltó que por el momento no va a presentar su renuncia como secretario de Seguridad.

“Los centros penitenciarios tienen una normatividad diferente y estamos atentos a lo que la autoridad nos diga, no descartamos la investigación que está haciendo la Fiscalía, por el momento no lo considero así, pero ya estaremos ahí, independientemente de otras situaciones”, dijo.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, aceptó que existe corrupción dentro de las cárceles de Sinaloa, por lo que en diversas ocasiones se ha tenido que remover al personal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.