Al momento

Policíaca

Juan, José y Jesús iban en la "narcolancha": Aseguran toneladas de cocaína en costas de Navolato

Elementos de la Semar detuvieron a los tres hombres, que se señala, son pescadores de Altata que transportaban la droga

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Con más de tres toneladas de cocaína que transportaban la embarcación Vikingas“, fueron detenidos en la costa de Navolato, tres presuntos pescadores de la bahía de Altata.

La aprehensión fue ejecutada por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, mientras la Fiscalía General de la República obtuvo la vinculación a proceso por el delito contra la salud en la modalidad de transporte de narcóticos.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Los detenidos son Juan “E”, José “B” y Jesús “M”, quienes aparentemente tienen su domicilio en la sindicatura de Altata. Marinos que realizaban un patrullaje acuático en altamar en ese municipio observaron una lancha rápida que se encontraba detenida sobre el agua y al acercarse ubicaron 100 bultos con dos mil 995 paquetes, cuyo contenido resultó ser clorhidrato de cocaína con un peso de poco más de tres toneladas.

En la "Vikingas": Aseguran "narcolancha" con toneladas de cocaína en costas de Navolato

Los elementos de la Semar los capturaron de inmediato y junto con la droga y la embarcación fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la delegación estatal de la FGR en Sinaloa.

En la "Vikingas": Aseguran "narcolancha" con toneladas de cocaína en costas de Navolato

Durante la audiencia inicial el MPF de la FGR presentó datos de prueba ante el Juez de Control, quien los vínculo a proceso, además impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y fueron recluidos en el Centro Penitenciario de El Castillo, en el municipio de Mazatlán; además se fijaron dos meses para la investigación complementaria.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.