Al momento

Policíaca

Chofer de tráiler pierde el control, se “sale del camino” y vuelca sobre la carretera Tepic-Rosario

El conductor fue auxiliado por elementos de Bomberos Veteranos Villa Unión, con apoyo de la Guardia Nacional se controlo el flujo vial

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Concordia, Sin.- Sólo daños materiales y reducción de la circulación causó un accidente tipo salida de camino y volcadura de tráiler registrada la mañana del jueves sobre la carretera Tepic-Mazatlán, frente a la comunidad de Aguacaliente de Gárate.

La unidad color amarillo se desplazaba de sur a norte sobre la rúa antes mencionada, y al llegar al Kilómetro 215 el conductor perdió el control del volante provocando que se fuera a un costado de la rúa federal, y parte del vehículo de carga quedó sobre el asfalto y el resto en el monte.

Testigos de los hechos dieron aviso a los números de emergencia, y Bomberos Veteranos Villa Unión como primeros respondientes atendieron al conductor pero éste no requirió traslado a algún hospital.

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo de elaborar el parte de novedades y de pedir que la unidad fuera retirada del sitio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.