Al momento

Policíaca

Salieron de Los Mochis rumbo a Culiacán: Claudia y su madre desayunaron borrego; luego chocan y ella murió

La joven viajaba junto con su madre de Los Mochis hacia Culiacán, pero tuvieron un accidente al chocar con otro vehículo, mientras ambos intentaban rebasar por la carretera internacional México 15

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- Claudia y Armida, su madre, salieron de Los Mochis la mañana de este martes con dirección a Culiacán y a su paso por Guamúchil pararon para desayunar en un conocido restaurante donde degustaron un rico borrego.

A bordo de un Nissan Versa, color blanco, conducido por Claudia, reanudaron el recorrido por la carretera Internacional México 15; desafortunadamente, minutos más tarde tuvieron un accidente en el que la conductora perdió la vida, mientras que su madre quedó con lesiones graves al chocar contra otro vehículo.

El hecho ocurrió a la altura del acceso al poblado de Monte Verde, muy cerca de Caitime, donde se impactaron contra un vehículo Mazda, color gris, donde viajaba una pareja que resultó lesionada.

La versión es que Claudia rebasaba y se impactó por alcance contra el Mazda, que también lo hacía y posteriormente quedó en sentido contrario junto al acotamiento del carril de norte a sur, mientras el Mazda se salió de la carretera junto al carril de sur a norte.

https://www.youtube.com/watch?v=LlUQhaIVQjs

Ahí murió Claudia, mientras Armida, su madre presentó una fractura en muñeca, lesiones en espalda y pelvis, y probable contusión cerebral.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

La mujer se negaba a separarse del cuerpo de su hija, pero finalmente tuvo que hacerlo para ser trasladada al hospital del IMSS en Guamúchil.

La pareja del otro vehículo fue llevada al Hospital General en Guamúchil y más tarde fueron dados de alta pues presentaban lesiones menores.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.