Al momento

Policíaca

“Les piden dinero a los doctores, esa es la tirada”; denuncian a FGR

Elementos de la Policía Federal Ministerial detuvieron al doctor Melesio “N”, y los médicos consideran que se trata de un sistema de extorsión

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Éste martes la Fiscalía General de la República detuvo a otro doctor en la ciudad de Los Mochis, por lo que el gremio médico denuncia que están siendo perseguidos y extorsionados por elementos de la Fiscalía General de la República y advierten que se manifestarán al respecto.

El doctor Ramón López Félix, Director de Salud en Ahome, señaló que los doctores han notado un mecanismo en el que se les pide fianzas que van de los 200 mil a los 300 mil pesos, además de qué les piden dinero extra para liberarlos rápidamente. 

“Yo pienso que los doctores, el grupo médico, se va a manifestar porque el denominador común es que tienes que pagar fianza de 200 a 300 mil pesos y les pide el dinero a los doctores, esa es la tirada”. Señaló.

Los médicos señalan que el modus operandi de las autoridades es rescatar casos viejos, para detener a doctores y llevarlos a las instalaciones en donde se les pide el dinero a cambio de su libertad.

Ante esta situación la Fiscalía General de la República confirmó que al doctor Melesio “N” se le cumplió una orden de aprehensión por un caso que data de muchos años, ya que incluso, se trata de un médico jubilado

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.