Al momento

Policíaca

Asesinan a dos hermanos, Álvaro y Guadalupe, en El Reparito, El Fuerte; en el lugar había un fúsil de asalto

Fueron asesinados en el interior de una casa y su madre los localizó, encontrando en el lugar un fusil de asalto, presumiblemente una AK-47

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Fuerte, Sin.-  Dos hermanos fueron encontrados asesinados durante la tarde de este martes en el interior de una vivienda en la comunidad de El Reparto, perteneciente al municipio de El Fuerte.

Se trata de los hermanos Álvaro y Guadalupe “N”, de 38 y 41 años de edad respectivamente, vecinos de la comunidad donde ocurrieron los hechos.

Trascendió que los dos hombres fueron encontrados asesinados a balazos en el interior de una casa de la citada comunidad, y fueron reconocidos por su madre.

Tras el reporte acudieron elementos de la policía municipal de El Fuerte, quienes localizaron un fusil de asalto, presumiblemente AK-47, de los mejor conocidos como “cuerno de chivo”.

Una vez confirmado el doble homicidio, personal de la Vicefiscalia de Justicia en la zona norte se trasladó al lugar para iniciar una carpeta de investigación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.