Al momento

Policíaca

Tremendo choque se registra por la carretera Los Mochis-Topolobampo; hay tres lesionados 

Los daños son cuantiosos tras este accidente registrado alrededor de las 3:00 de la madrugada de este lunes a la altura de uno de los moteles ubicados, sobre la carretera Los Mochis-Topolobampo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Un automóvil Sedán resultó con daños prácticamente totales, luego de una volcadura ocurrida durante la madrugada de este lunes 21 de febrero sobre la carretera que conecta a la ciudad de Los Mochis con Topolobampo.

El accidente fue reportado alrededor de las 3:00 de la mañana, cuando el automóvil circulaba en dirección al norte sobre la mencionada carretera estatal; al llegar a la altura del motel Topo Viejo, el conductor perdió el control del vehículo y se salió de la carretera, dando varias vueltas de campana.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

En el Kia viajaban tres hombres y una mujer, que fueron identificados en el lugar como; Cinthia, Carlos, Yahir y Arnoldo “N”, quienes resultaron con golpes diversos, pero ninguna herida de gravedad, según paramédicos de SUMMA que acudieron al lugar.

Agentes viales del puerto de Topolobampo se hicieron cargo del accidente; posteriormente, el carro fue llevado a una pensión vehicular del municipio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.