Al momento

Policíaca

Francisco, es el adulto mayor que falleció en el accidente de la carretera la 50

En el percance también resultaron heridos de gravedad dos jóvenes, todos vecinos de San Pedro, Navolato

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Navolato, Sin.- Con el nombre de Francisco de 64 años y con domicilio conocido en la sindicatura de San Pedro, así fue identificado la persona que perdiera la vida en el accidente ocurrido la noche del sábado sobre la carretera conocida como la 50 entre los poblados de Balbuena y San Pedro en el municipio de Navolato.

Servicios de emergencia acudieron a dicho sitio donde atendieron el reporte de un lamentable accidente entre un vehículo Nissan Versa, modelo reciente, color naranja metálico y un tractor verde marca John Deere , después del accidente los
ocupantes del Versa quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.

Durante más de 30 minutos  y con la ayuda de las quijadas de la vida lograron liberarlos, trasladando al hospital a dos jóvenes identificados con los nombres de Carlos “N” y Édgar Arturo “N” .

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

En el lugar, Francisco fue declarado sin vida, el viajaba en la parte trasera del vehículo, mientras que los jóvenes en los asientos delanteros, ambos presentaron diferentes golpes y posibles fracturas.

Peritos de la Dirección General de Investigación Pericial fueron los encargados de llevar a cabo el peritaje correspondiente y procedieron a dar inicio con las investigaciones sobre este accidente.

Agentes de Tránsito Municipal desviaron el tráfico mientras se realizaban las diligencias en el lugar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.